¿De ritual satánico a excusas? Esposo de Cabal acepta su error

José Félix Lafaurie, esposo de María F. Cabal advirtió de la necesidad de rezar por el país, sin embargo, su afirmación era sobre una obra artística.

El uribista, luego de que observara una puesta en escena, decidió asegurar que ésta era un ritual satánico relacionado con la próxima marcha que se desarrollará en el país, con la cual pareciera estar en desacuerdo.

Posteriormente las personas reaccionaron y corrigieron a Lafaurie, pues no tenía nada que ver una cosa con la otra y por esto muchas personas comenzaron a lanzar comentarios en contra de él. Pese a esto, el volvió a trinar, pero esta vez corrigiendo su error y excuzandose en su educación religiosa. 

El pasado sábado en Medellín se desarrolló una obra titulada ‘La perenigración de la Bestia’ del artista Anlú Laferal, cuestión que mal interpretó el presidente de Fedegan, que además es uribista y esposo de María Fernanda Cabal, José Félix Lafaurie.

Él aseguró desde su cuenta de Twitter que faltando 13 días para el próximo paro que se esta planeando, no era para nada coincidencia que se realizara un "ritual satánico", por lo cual indicó que era necesario que rezar por el bien del país.

Dicha obra buscaba manifestar el descontento del artista frente a toda la violencia que se realiza en contra de las personas por su orientación sexual. 

Es entonces curioso que Lafaurie relacionara esta puesta en escena con el próximo paro. Por lo cual, él es motivo de burla en redes sociales. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando