Justicia

Ley Financiera

MinHacienda radica Ley de Financiamiento 2.0 con mensaje de urgencia

El proyecto trae las mismas medidas que estaban incluidas en la Ley de Financiamiento que fue declarada inexequible por vicios en su trámite.

MinHacienda radica Ley de Financiamiento 2.0 con mensaje de urgencia

MinHacienda radica Ley de Financiamiento 2.0 con mensaje de urgencia / Twitter @MinHacienda

Ante la Secretaría de la Cámara de Representantes el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, radicó la Ley de financiamiento 2.0, luego de que la Corte Constitucional declarara inexequible el proyecto radicado hace un año por irregularidades en su trámite.

La iniciativa fue radicada con mensaje de urgencia por parte del Gobierno, tendrá el mismo texto y esta vez será presentado en las comisiones terceras del Congreso de la República.

“El proyecto de reforma tributaria se está radicando con el mismo texto, tiene algunas modificaciones y transiciones que ya se surtieron, por lo tanto esos artículos cambian, pero eso es simplemente debido al paso del tiempo, no a una modificación de que tuviera que ver con la estructura del proyecto que se radicó hace un año. Esperamos con todo entusiasmo que se inicien los debates y que rápidamente podamos tener una ley de tributación”, afirmó el Ministro.

¿Compra comida en la calle? Esto dijo la Corte sobre la 'Ley empanada'
SuperSalud extiende medida de vigilancia especial a Medimás
Policía impugnará arresto contra el general Óscar Atehortúa

La Ley de financiamiento 2.0 iniciará su debates la primera semana de noviembre y debe aprobarse antes de terminar el año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad