Policía impugnará arresto contra el general Óscar Atehortúa

El director de la Policía, indicó que la institución impugnará la decisión de Tribunal de Cartagena, que ordenó un arresto de cinco días en su contra.

Mayor General Oscar Atehortúa / ()

Un Tribunal de Cartagena ordenó la detención en contra del Director de la Policía Oscar Atehortúa, por un supuesto incumplimiento en un tratamiento médico a un paciente de sanidad de la institución.

Explicó el general que al paciente afectado por un tratamiento médico se le ha programado en tres ocasiones una cirugía pero esta no se ha podido realizar.

Dijo el alto mando policial que ante la situación se impugnará la decisión de la autoridad judicial. “Este es un caso de un beneficiario, de un suboficial en uso de buen retiro de la Policía Nacional, esta persona estaba sometida a una cirugía, se le ha planteado en tres ocasiones la posibilidad de hacerle la cirugía (…) La posibilidad que nos da la misma norma es de impugnar esta decisión, así lo haremos”.

Humberto Guatibonza, libre por vencimiento de términos
Así comercializaban armas ‘Los mercaderes de la muerte’ 
Universidad Nacional rechaza señalamientos contra líderes estudiantiles

 Es de recordar que el Tribunal de Cartagena también extendió la orden de arresto para la general Juliette Giomar Kure Parra, directora de Sanidad de la institución.

Cargando