Salud y bienestar

Sportfest presentará ‘Fitness con propósito’

La feria espera a 19.000 visitantes, entre atletas y amantes del fitness y la vida saludable.

Sportfest presentará ‘Fitness con propósito’

Sportfest presentará ‘Fitness con propósito’(Colprensa)

El cuidado del cuerpo y la nutrición balanceada está captando cada vez más la atención de los ciudadanos. Por eso Sportfest, la primera feria especializada en deporte, cultura fitness y vida saludable, presenta Fitness con Propósito, una iniciativa que espera que sus asistentes logren una transformación de cuerpo y mente.

En dialogo con Caracol Radio, la bloguera fitness Ingrid Macher, quien dirigirá Fitness con Propósito, señaló: “Las conferencias mostrarán que una vida saludable va más allá de tener músculos y un abdomen plano. Queremos enriquecer a los asistentes, para que por medio de las diferentes ponencias puedan obtener las herramientas que necesitan para llevar una vida con propósito, no solo en el aspecto, sino una vida integral”.

Podría interesarle: Innovaciones en la Industria Alimentaria le apuestan a la comida saludable.

Macher también hizo un llamado a impulsar un movimiento de vida saludable e integral que contemple el deporte, una buena nutrición, la cultura fitness y los beneficios que esto genera en la mente.

“Nos hemos dado cuenta que hacer ejercicio es malo para el cuerpo, también las dietas en exceso son malas. Todo comienza por el sentimiento de ‘Yo soy´: soy capaz de hacer lo que quiero hacer, de tomar decisiones y soy quien creo”, explicó.

El encuentro permitirá, además, el recaudo de recursos económicos que se destinarán a la construcción de un nuevo hogar de la Fundación Cathy Salguero, donde acuden familias con niños en enfermedades terminales, víctimas del conflicto armado o de bajos recursos económicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad