Márkó Futács: el delantero húngaro en el que está interesado Santa Fe

El futbolista de 28 años ha desarrollado toda su carrera en Europa.

Independiente Santa Fe quiere terminar de armar su nómina para la temporada 2019, a la que ya se han sumado los nombres de: Geovanni Banguera, Diego Martínez, Yonathan Murillo, Fainer Torijano, Martín Payares, Nicolás Roa, Omar Pérez, Mateo Cardona y Andrés Pérez.

El cuadro cardenal, está interesado en un delantero húngaro de 28 años de edad: Márkó Futács, quien actualmente se encuentra sin equipo y que a lo largo del año 2018 militó en el HNK Hajduk Split de Croacia

Futács ha desarrollado toda su carrera en el fútbol europeo, debutando en el año 2009 con el Werder Bremen de Alemania, donde estuvo hasta el 2011, aunque entre el 2010 y 2011 estuvo cedido en el FC Ingolstadt 04 también del fútbol germano. En este periodo marcó 5 goles. 

De Alemania migró al fútbol de Inglaterra, donde estuvo entre los años 2011 y 2014, vistiendo las camisetas de LeicesterPortsmouth FCBlackpool FC. Durante este tiempo, registró 7 anotaciones. Del fútbol inglés pasó al balompie de su país, en donde jugó en Diósgyőri VTK, y marcó 15 tantos. 

Después jugaría en Turquía con el Mersin İdmanyurdu entre 2014 y 2016, logrando 6 goles. En 2016 partió a Croacia donde militó hasta este año, y allí jugo con Hajduk Split, equipo en el que logró 24 anotaciones. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir