Deportes

Lucas Pusineri: "Si se va Macnelly que lo haga en buenos términos"

El técnico del Deportivo Cali aseguró que no tienen ninguna urgencia por reforzar la plantilla.

El técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, habló sobre sus expectativas para la temporada 2019

El técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, habló sobre sus expectativas para la temporada 2019

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1545938525_345644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lucas Pusineri, técnico del DeportivoCali, habló sobre las expectativas para la temporada 2019 y, sobre si ha pensado en reforzar la plantilla.

“Considero lógico que no hayan refuerzos aún, no he visto en plenitud la plantilla, tenemos que ver a todos los jugadores en la pretemporada. No tengo ninguna urgencia”, indicó el técnico argentino.

Por otro lado, se refirió sobre la posible marcha de Macnelly Torres. “Es un futbolista con una trayectoria bastante importante, tiene una oferta firme de otro lugar. Lo único que dije que si se va se vaya en buenos términos y si se queda que le siga aportando todo el talento al Cali".

Pusineri también se refirió sobre su primer choque continental, para el próximo año. "Guaraní es un rival que habrá que estudiarlo desde todos los puntos de vista, no estoy contento ni amargado por el contrincante que nos tocó".

Finalmente, el técnico del DeportivoCali afirmó que "mis objetivos son los que tienen toda institución grande, pelear todos los títulos". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad