Entretenimiento

Star Wars

Revelan quién es el padre de Anakin Skywalker

Recientemente Star Wars ha revelado uno de sus más grande misterios y que por mucho tiempo ha desvelado a más de uno.

Revelan quién es el padre de Anakin Skywalker

Revelan quién es el padre de Anakin Skywalker(Getty Images)

Star Wars es una de las franquicias más taquilleras en la historia, además de ser una de las sagas preferidas por muchos, la saga que sigue de cerca la historia de la familia 'Skywalker', ha marcado a varias generaciones que continúan expectantes ante las nuevas películas.

Durante la saga muchos misterios no han sido resueltos y uno de ellos y más sonados es  ¿Quién es el padre de Anakin Skywalker/Darth Vader?, a continuación le contamos la verdad oculta.

Pues bien, en el 'Episodio I - la amenaza fantasma' (1999), se le da una breve y poca satisfactoria explicación al asunto. Similar a lo que ocurrió con 'María' cuando concibió a 'Jesús', 'Shmi Skywalker', madre de 'Anakin' explicó que su poderoso hijo es fruto de los 'midiclorianos', esto significa, según este universo creado por George Lucas, que son criaturas microscópicas que están presentes en los seres vivos, y entre más alto nivel de midiclorianos se tenga, más sensible se es a 'La Fuerza'.

Lea También: Las medidas de seguridad del guion del Episodio 9 de 'Star Wars'

Para el maestro jedi 'Qui-Gon Jinn', prácticamente 'La Fuerza' fue la que creó a 'Anakin Skywalker', quien más tarde se convertiría en el malvado 'Darth Vader'.

Así que efectivamente y sí, lo más parecido a un padre que tuvo Anakin fue Darth Sidious, el hombre conocido públicamente como Sheev Palpatine y que más tarde llegaría a ser tirano Emperador del Imperio Galático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad