Farándula

Relaciones pareja

Amores y desamores de las celebridades en 2018

Conozca los romances, rupturas y bodas de las que no pudimos dejar de hablar en 2018.

Amores y desamores de las celebridades en 2018

Amores y desamores de las celebridades en 2018(CC Takmeomeo - Pixabay)

Justin Bieber arrancó el 2018 junto a Selena Gómez, luego de su ruptura el cantante canadiense anunció su relación con la modelo Justin Bieber y Hailey Baldwin y meses después se casaron.

The Weeknd y la modelo Bella Hadid reiniciaron su romance, tras haberse separado en el 2017 cuando el cantante mantuvo una relación con Selena Gómez

Robert De Niro se separó de su esposa Grace Hightower, la pareja se casó en 1997 y tiene dos hijos en común; la ruptura se dio después de 20 años de matrimonio.

Emily Ratajkowski se casó, la modelo de 26 años contrajo matrimonio sorpresivamente con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard

Sara Uribe hizo oficial su relación con el futbolista Freddy Guarín, la presentadora se mudó a vivir a china a principio del 2018 y actualmente esperan su primer hijo a quien decidieron llamar Jacobo.

Ariana Grande terminó con Pete Davidson, la pareja de artistas tomaron la decisión en conjunto, pues ninguno de los dos se encuentra en un buen momento para trabajar en su relación.

James Rodríguez al parecer termina su año siendo pareja de la modelo venezolana Shannon de Lima, la pareja asistió a la final de la Copa Libertadores de América en España donde fueron vistos públicamente por primera vez.

La actriz Lina Tejeiro y Andy Rivera también pusieron fin a su relación de cuatro años en mutuo acuerdo.

Finalizando el 2018 se conoció la relación entre Karol – G y el también cantante Anuel AA, quienes mostraron bastante cercanía desde que realizaron la colaboración titulada ‘Culpables’

Después de 18 meses de matrimonio Nicky Jam y Angélica Cruz se separaron ya que tenían varias diferencias irremediables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad