Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • “¿De qué mundo vienes?”, le dicen a Greeicy Rendón por su candente baile

Hoy es noticia

Más temas
Viral Internet

Activistas veganos impiden la venta de pavo en supermercado

En video quedó registrado el momento en el que un colectivo vegano protestaba impidiendo que las personas compren pavo para navidad.

Activistas veganos impiden la venta de pavo en supermercado /

En video quedó registrado el momento en el que un grupo de activistas veganos impidieron la compra y venta de pavo para esta navidad, una nueva guerra declarada a los amantes de la carne.

El hecho ocurrió en un supermercado de Inglaterra, en el que protestaron por los numerosos pavos que son sacrificados por Navidad y el video del hecho causa furor en redes sociales como Facebook.

En el video que se hizo viral en Facebook, compartido por el colectivo Direct Action Everywhere (Acción Directa En Todos Lados en español), se ve a alrededor de 18 manifestantes implorando a los compradores de Waitrose que no lleven productos animales, sosteniendo platos cubiertos de sangre y carteles con diversas frases.

“Aparta a la muerte de tu plato esta Navidad. Mientras uno se preocupa en estas fiestas por qué regalos comprar o cómo organizar los encuentros con la familia, los animales enfrentan una masacre”, añadió un protestante, indicando que alrededor de 10 millones de pavos son sacrificados para llegar a las mesas del Reino Unido a tiempo para estas celebraciones.

Lea También: ¡Descaro! Ladrones piden a víctima no publicar video en redes sociales

Sin embargo, muchos hicieron caso omiso al mensaje que daban los veganos, en cambio, otros hablaron con ellos del tema y más adelante los protestantes fueron sacados del lugar. 

Desde los exteriores, los activistas veganos continuaron con su protesta entonando cánticos a favor de los animales y exigiendo su liberación.

A continuación podrá ver el video en cuestión. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir