Economía

Viajes

Aeropuerto Cortissoz estrenará salas de abordaje este fin de año

Se habilitarán zonas de embarque para comodidad de los usuarios y aerolíneas

Aeropuerto Cortissoz estrenará salas de abordaje este fin de año

Aeropuerto Cortissoz estrenará salas de abordaje este fin de año(Twitter @Aeropuertobaq_)

Como "un regalo de niño Dios" calificó Federico González, director de operaciones del aeropuerto Ernesto Cortissoz las tres nuevas salas de abordaje que serán habilitadas este fin de año dentro del proceso de modernización que afronta la terminal.

"Proyectamos la apertura de puente de abordaje que facilitará a las aerolíneas y usuarios el embarque. También vamos a liberar unas zonas en el muelle nacional dentro de la etapa de modernización que será una grata sorpresa", indicó González.

Según el director de Operaciones, "qué bueno sería que lo pasajeros encuentren instalaciones abiertas y deseamos que esto se dé antes de navidad", sin entregar mayor detalle.

González dijo que la terminal aérea ya tiene listo los planes de contingencia ante la temporada alta para ofrecer seguridad y comodidad a los viajeros.

Más de 700 mil viajeros en la terminal terrestre

Más de 700.000 pasajeros utilizarán la Terminal Metropolitana de Transporte para trasladarse a las principales ciudades de la región Caribe, manifestó Dewin Silva, Subgerente de la terminal.

Manifestó que mediante el Puesto de Mando Unificado se están aplicando las pruebas de alcoholemia a los conductores de las diferentes empresas y se está verificando el buen estado de los buses con la prueba tecnico-mecánica

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad