Cultura

Divorcio

El detonante del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Este ha sido uno de los divorcios más sonados en el mundo del entretenimiento, ahora, la famosa actriz contó detalles íntimos de su ex.

El detonante del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

El detonante del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt (Getty Images)

Recientemente Angelina Jolie reveló algunos detalles íntimos de su exesposo, convirtiéndose este, en uno de los divorcios más sonados y controversiales del mundo del entretenimiento. 

Según Telemundo, Brad Pitt  nunca quiso adoptar a su hijo Pax, pese a que la decisión final la tomara Jolie. Desde entonces, la relación entre Brad y Jolie no fue la misma y esta decisión habría sido uno de los factores que le llevaron a incrementar la tensión en su relación.

Lea También: ¡En la quiebra! Así está Angelina Jolie tras divorciarse

Ahora, la actriz sigue en la pelea por los intereses de sus herederos y aseguran que está dispuesta a contar toda la verdad sobre cómo sucedieron las cosas en su ruptura que acaparó la atención de los diversos medios de espectáculos.

Así pues, según versiones, el detonante de su ruptura fue la adopción de Pax sin el consentimiento de Brad, el actor habría tomado la drástica decisión de separarse de forma oficial de la actriz, pese a convivir durante muchos años y con seis hijos en su relación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad