¡En la quiebra! Así está Angelina Jolie tras divorciarse

Varias fuentes afirman que la actriz está atravesando por su peor momento económico y estaría buscando trabajo.

¡En la quiebra! Así está Angelina Jolie tras divorciarse /

últimamente una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento y de Hollywood está atravesando una dura situación desde que se divorciaron.

Las últimas noticias involucra a Angelina Jolie, quien según fuentes cercanas está atravesando por una dura crisis económica, aseguran que se encuentra en la quiebra desde su separación  en el 2016 del padre de sus hijos Brad Pitt.

Mencionan que en estos momentos Angelina estaría viviendo al día y esperando con ansias concluir la filmación de Maléfica 2, por la cual cobrará 25 millones de dólares.

Lea También: Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo definitivo sobre la custodia

Hay rumores de que Jolie está buscando una nueva película para protagonizar y así para ganar un poco más de dinero para poder mantener el estilo de vida al que están acostumbrados ella y sus seis hijos.

También, se menciona que ella es dependiente de los préstamos de su exesposo para vivir. Hace unos meses se supo que el actor de 54 años le prestó un estimado de 8 millones de dólares para comprar una casa nueva, pues no contaba con los fondos requeridos para pagar las facturas. 

Además, se reveló que el actor de Inglorious Bastards tuvo que pagar 1.3 millones de dólares para los gastos de sus hijos.

Cargando