Bacca y 'Cucho' brillaron en el empate entre Villarreal y Huesca

Ambos delanteros colombianos anotaron en la fecha 17 de la Liga Santander.

Carlos Bacca y Juan Camilo Hernández, anotaron para Villarreal y Huesca, respectivamente, en el juego válido por la fecha 17, de la Liga Santander, que culminó 2-2.

El conjunto aragonés y el 'submarino amarillo' protagonizaron un gran encuentro con cuatro emociones, en las que 'Cucho' y Bacca brillaron y le dieron una alegría a sus equipos.

Durante la primera parte, las opciones de gol no escasearon pero la poca contundencia no logró abrir el marcador sino hasta el minuto 44, de la mano de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, quien anotó desde el punto penal.

Para la segunda parte, los visitante igualaron el tanteador, también desde los doce pasos, con el goleador colombiano Carlos Bacca, sobre el minuto 63, para el 1-1.

Seguidamente, entre Villarreal y Huesca no hubo claro dominador y solo al 80', los visitante consiguieron darle la vuelta al resultado y ponerse por encima de los aragoneses, con un tanto de Gerard Moreno.

Parecía que Huesca sumaría su quinta derrota al hilo, pero en los últimos segundos, al 90+4, apareció Samuele Longo, quien puso el gol del empate 2-2 definitivo. Bacca consiguió disputar 74', mientras 'Cucho' jugó todo el compromiso.

Cargando