Economía

Emprendimiento

¿Está preparada Colombia para que florezca el emprendimiento?

Libro del exministro TIC Diego Molano indagó en toda la región por las capacidades para apoyar el emprendimiento. Estos fueron los resultados.

¿Está preparada Colombia para que florezca el emprendimiento?

¿Está preparada Colombia para que florezca el emprendimiento?

33:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000781062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Molano Vega, ex ministro de las TIC en Colombia y hoy consultor de varios entes, entidades, universidades y Gobiernos, acaba de lanzar ‘Exit’, un libro que refleja los resultados de una extensa investigación en toda Latinoamérica para indagar el estado del ecosistema de emprendimiento digital de cada país, sus potencialidades y debilidades.

Molano sigue siendo un profesional de hablar duro, directo y sin tapujos: en este libro invita a inversionistas y a emprendedores a perder el miedo, tanto de crear empresa como en apoyarlas no solo con capital, sino con ideas, direccionamiento estratégico que garanticen el avance y resurgimiento de la innovación.

El informe, realizado con la Fundación Universitaria del Área Andina, que se puede descargar gratis desde este enlace: http://emprendimientodigital.lat/, analiza la situación en Brasil, Argentina, México, Chile y Colombia, desde aspectos tan básicos como el nivel de creatividad e innovación de los jóvenes, hasta el apoyo o no que reciben de su ecosistema país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad