Actualidad

Kim Kardashian

La reacción de Kris Jenner cuando se enteró que Kim consumió éxtasis

En el último capítulo de 'Keeping Up With the Kardashians', la socialité confesó cómo reaccionó su madre cuando se enteró que se había drogado.

La reacción de Kriss Jenner cuando se enteró que Kim consumió éxtasis

La reacción de Kriss Jenner cuando se enteró que Kim consumió éxtasis(Getty Images)

En el más reciente capítulo de 'Keeping Up With the Kardashians', la socialité Kim Kardashian confesó cuál fue la reacción de su madre al enterarse que había consumido éxtasis. 

La empresaria de 38 años confesó: "La primera vez que probé el éxtasis acabé casándome con Damon Thomas".

Más adelante, la empresaria lo volvió a hacer pero en esa ocasión grabó un video con un alto contenido sexual con el que era su novio en ese momento. "Cualquier cosa puede pasarte cuando tomas drogas", dijo la esposa de Kanye West.

En medio de una entrevista Kim confesó que le contó a su mamá lo sucedido, ya que durante toda su vida han tenido una relación muy cercana y en la que se cuentan todo. Le dije: 'Oh dios mío mamá, ayer por la noche probé el éxtasis'".

Lea También: Los momentos más sensuales de las Kardashian-Jenner en 2018

Ante la situación su madre reaccionó de muy mal manera, tanto así, que Kim no toma ni fuma desde ese momento "Algún día no podrás tener hijos, no puedes hacer esto, vas a arruinarte la vida", le dijo Kriss a su hija.

"Estaba tan enfadada pensando que me iba a convertir en una especie de drogadicta, y  yo pensé que mi mamá tenía razón y que esa no era yo, y no he vuelto a hacerlo de nuevo", indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad