La nueva propuesta de LG: Cine 4K en casa

La compañía electrónica presentó su nuevo proyector portátil CineBeam Laser 4K.

Las nuevas apuestas visuales aumentan las perspectivas de los usuarios en cuanto a calidad de la imagen y nuevas alternativas a la hora de entretener. Esta vez, LG presenta una nueva forma disfrutar de la tecnología 4K.

Se trata del primer proyector portátil con resolución de imagen 4K. Es decir, sus imágenes tienen 8,3 millones de píxeles. Una imagen cuatro veces más detallada con hasta 150 pulgadas de tamaño.

Le puede interesar: "¿Qué significa TBT?", la pregunta más buscada en Google durante 2018

CineBeam Laser 4K, cuenta con Smart TV WebOs 3.5, con la que los usuarios podrán acceder a las aplicaciones más populares de contenidos ‘streaming’ como Netflix, Hulu, VuDu, Disney, YouTube, entre otros.

Este proyector también tiene puertos USB y conexión bluetooth que amplía la conectividad de dispositivos, ya sea con celulares, sistemas de audio, consolas de juego etc. Además, mediante el Smart UX proyecta múltiples pantallas simultáneamente.

María del Pilar Páez, gerente de mercadeo de la categoría de monitores LG Electronics Colombia, afirma que con estos dispositivos se busca “ofrecer a nuestros consumidores la mejor experiencia en audio y video para disfrutar sus contenidos favoritos en la comodidad del hogar”.

Lea también: ¿Recorrería Bogotá en monopatines eléctricos?

El dispositivo puede proyectar imágenes sobre cualquier superficie y es posible ajustar el tamaño de la pantalla desde 40 hasta 150 pulgadas. Además, cuenta con un sistema de foco manual.

El CineBeam Laser 4K llega al mercado con un valor de $9’940.000 y ya está disponible en las tiendas del país.

Cargando