Salud y bienestar

Astrología

Estos son los dos signos que les gusta el sexo pero no el compromiso

Según expertos estos dos signos podrían ser una pareja perfecta en cuanto al buen sexo se refiere.

Estos son los dos signos que les gusta el sexo pero no el compromiso

Estos son los dos signos que les gusta el sexo pero no el compromiso(Getty Images)

Estos dos signos particularmente les gusta pasarla bien, disfrutar, vivir la aventura y arriesgarse en cuanto al buen sexo se refiere, pero los dos tiene algo en común, no creen en el amor. 

Existen dos signos del zodiaco que se conocen de los pies a la cabeza. Son de agua y defienden el pensar “deja que todo fluya sin presiones”. Escorpio y Piscis se resumen en dos palabras: la aventura y buscar riesgos. Ambos son la pareja perfecta en cuánto al buen sexo se refiere, pero tienen un gran defecto: ninguno de los dos cree en el amor.

Con respecto a Escorpio es un signo que le encanta la aventura, la acción y la lujuria, le huye al compromiso y las relaciones serias. Le encanta el sexo, le gusta probar diferentes poses sexuales, siempre y cuando la persona con la que esté también quiera, sino se desanima en segundos.

Por otro lado, Piscis piensa más en vivir como si fuera el último día, y siempre saca el lado positivo a todo. Le encanta el sexo aventurero, sin ataduras y le tiene pánico al altar por los compromisos que eso conlleva en una pareja.

Lea También: ¿Qué significa la palabra ‘Virgo’?

Si estos signos del horóscopo se juntan emiten una carga sexual impresionante. Ambos ponen las reglas del juego, por lo que evitan involucran los sentimientos cuando quieren disfrutar del sexo.

Esto dos signos prefieren tener relaciones abiertas, donde no tengan ningún tipo de compromiso, les gusta verse a escondidas y aman profundamente el erotismo. 

Ambos disfrutan el sexo sin meter al amor, aunque no significa que no crean en su poder. Cuando encuentran a la persona indicada son capaces de entregar su corazón por completo, y sin importar lo que pasará. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad