Economía

Apple

Apple dio a conocer los productos más exitosos del 2018

La esperada lista se caracteriza por su gran variedad, ya que ofrece desde videojuegos hasta las mejores aplicaciones.

Apple dio a conocer los productos más exitosos del 2018

Apple dio a conocer los productos más exitosos del 2018(Imagen tomada comunicado de prensa - Apple)

A pocos días de finalizar el 2018 varias empresas han publicado el top 2018, desde los mejores inventos en el 2018, las mejores canciones y demás; Apple no se quedó atrás y recientemente dio a conocer su lista para finalizar el año.

La conocida empresa de la manzana dio a conocer desde la mejor aplicación del año hasta el mejor juego del 2018 o las mejores canciones del año en Apple Music. Además la empresa decidió incluir en el listado las mejores películas del año, los programas de televisión, los podcast y los libros.

En primer lugar, la compañía de la manzana mordida reconoció las mejores aplicaciones y juegos de las diferentes plataformas integradas al sistema operativo iOS.

Lea también: Conozca los mejores inventos del 2018

La mejor aplicación para iPhone en el 2018 fue Procreate Pocket, mientras Donut County se llevó el número uno como el juego más destacado para la misma plataforma.

En el ámbito musical Apple reconoció a Drake como el mejor artista del año; además la compañía dirigida por Tim Cook considero a Juice WRLD como mejor artista revelación 2018; Cardi B se llevó el título al mejor sencillo del año con su éxito ‘I Like it’ y el mejor álbum del año fue 'Golden Hour de Kacey Musgraves'.

Las mejores películas y programas de televisión que lideraron la lista en el 2018 estuvo compuesta por mezcla de géneros y temas desde indie, documentales y animación hasta drama, horror y acción.

Las mejores películas de 2018 en Apple TV y iTunes

Aniquilación, Pantera negra, Locos ricos asiáticos, Octavo grado, Libro verde, Increíbles, Hereditarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad