Actualidad

Inventos

Conozca los mejores inventos del 2018

La revista Time seleccionó los mejores 50 objetos creados en lo corrido del año y han tenido influencia en la vida cotidiana

Conozca los mejores inventos del 2018

Conozca los mejores inventos del 2018(Imágenes tomada de Revista Time)

A tan poco tiempo de finalizar el 2018 la revista Time publicó su tradicional listado con los mejores inventos del año, en el listado de este año se hace menciones a diferentes creaciones que “hacen de este mundo un lugar mejor, más inteligente e incluso más divertido”.

El top de este año estuvo regido por varios factores como originalidad, creatividad, influencia,  ambición y efectividad; de esta manera se obtuvieron los resultados para clasificar los inventos más innovadores “están cambiando la forma en la que vivimos, trabajamos, jugamos y pensamos”.

Accesibilidad:

Ojos bajo demanda para los ciegos: facilita a las personas ciegas, realizar las tareas cotidianas, como ordenar por correo o hacer una carga de ropa, suponen un desafío.

Moda y belleza:

Zapatos que podrían ayudar a salvar el mundo: realizar zapatos SweetFoam, un nuevo material hecho de partes de caña de azúcar que de otra manera se descartaría (liberando así el cambio climático que causa el dióxido de carbono en el aire).

Equipo y Gadgets:

Dando a los trabajadores una mano virtual: permiten a los usuarios agarrar y manipular objetos digitales como si realmente existieran en la vida real.

Juguetes, Juegos y Entretenimiento:

Una varita mágica que enseña a los niños a codificar: Una vez que los usuarios ingresan una serie de comandos, pueden hacer que agite una varita física, por ejemplo, cambia el color de Una poción virtual, o moverla lateralmente, hace que un objeto levite, la misma lógica "si esto, entonces esa" que apuntala la programación tradicional de la computadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad