guia de compras

La Magia de la Navidad está en el sabor, Cervalle

Este año, Cervalle tiene a la venta dos nuevas cenas listas para consumir y que son ideales para disfrutar en Nochebuena y año nuevo.

Esta temporada es uno de los mejores y más deseados momentos del año; es el espacio que todos esperan para compartir y divertirse en familia, sentarse en la mesa, conversar, brindar y deleitarse con una deliciosa cena. Una de la mejores opciones para disfrutarla es con un plato con carne de cerdo: una carne de mucho sabor, nutritiva y muy versátil.

Este año, Cervalle tiene a la venta dos nuevas cenas listas para consumir que son ideales para disfrutar en nochebuena y año nuevo Cada cena está compuesta por doce porciones de Pernil con Finas Hierbas y Lomo Ahumado o de Jamón Pera Ahumado y Galantina de Cerdo, cortes que se acompañan perfectamente con una ensalada verde o unas pastas. Otra de las opciones nuevas y más atractivas de su portafolio de productos de temporada es la Bondiola Ahumada; un corte completo, listo para porcionar, con aroma a ahumado y que es el preferido en todas las fiestas.

Acérquese a los puntos de venta Cervalle y conozca todos los productos especiales para esta temporada navideña.

...
Cargando