Economía

La Magia de la Navidad está en el sabor, Cervalle

Este año, Cervalle tiene a la venta dos nuevas cenas listas para consumir y que son ideales para disfrutar en Nochebuena y año nuevo.

Cali

Esta temporada es uno de los mejores y más deseados momentos del año; es el espacio que todos esperan para compartir y divertirse en familia, sentarse en la mesa, conversar, brindar y deleitarse con una deliciosa cena. Una de la mejores opciones para disfrutarla es con un plato con carne de cerdo: una carne de mucho sabor, nutritiva y muy versátil.

Cervalle
Cervalle
originaldate
1/1/0001 6:00:00 AM
width
889
height
700
originaldate
1/1/0001 6:00:00 AM
width
889
height
700
originaldate
1/1/0001 6:00:00 AM
width
889
height
700

Este año, Cervalle tiene a la venta dos nuevas cenas listas para consumir que son ideales para disfrutar en nochebuena y año nuevo Cada cena está compuesta por doce porciones de Pernil con Finas Hierbas y Lomo Ahumado o de Jamón Pera Ahumado y Galantina de Cerdo, cortes que se acompañan perfectamente con una ensalada verde o unas pastas. Otra de las opciones nuevas y más atractivas de su portafolio de productos de temporada es la Bondiola Ahumada; un corte completo, listo para porcionar, con aroma a ahumado y que es el preferido en todas las fiestas.

Acérquese a los puntos de venta Cervalle y conozca todos los productos especiales para esta temporada navideña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad