Farándula

Conozca reacciones al fallecimiento de "Misi"

Artistas, Periodistas y muchos seguidores le dicen adiós a la mujer que llenó de alegría muchos corazones.

Conozca reacciones al fallecimiento de "Misi"

Conozca reacciones al fallecimiento de "Misi"(Colprensa/Archivo)

Colombia

Son miles los que a través de las redes sociales con mensajes de agradecimiento, de exaltación y mucho pesar le dicen adiós a María Isabel Murillo. La mujer que falleció la noche de este viernes mientras cerraba el estreno su show “30 años de navidad” en el Teatro Colsubsidio.

Su partida deja un gran vacío pues fueron varias generaciones a las que Misi deleitó con su espectáculo de teatro infantil. Siempre sorprendiendo con su gran labor.

La Periodista de Caracol Radio y miembro del equipo del programa la Luciernaga, Alexandra Montoya. Estaba en el lugar cuando lamentablemente “Misi” se derrumbó en la tarima.

“Ella estaba dando las gracias por la tradición en lo que se ha convertido su espectáculo, al tiempo que agradecía a sus colaboradores cuando cayó en el escenario. Pues la verdad es que no deja de ser impactante el golpe, la caída, alguien dirá esta mujer murió en su ley, en los escenarios. Pero es que ella era una mujer joven en medio de todo muy dinámica con su espectáculo, que de hecho tengo entendido estaba tratando de hacer negociaciones en New York para traer a Colombia un nuevo Show de la Bella y La Bestia. Todo esto me llena de impacto, muy duro”.

El Periodista y Director de la Luciernaga, Gustavo Gómez, también compartió la información en sus redes sociales rechazando que en el lugar no hubiera equipos de reanimación y menos servicio de ambulancia.

El legado de esta mujer ha sido inmenso y así se lo expresan otras personas que tuvieron la oportunidad de hablarle, entrevistarla, trabajar con ella o simplemente ser espectador de su magia.

A continuación podrá ver más reacciones de grandes personalidades colombianas que lamentaron la muerte de María Isabel Murillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad