Farándula

En el escenario falleció, María Isabel Murillo, Misi

La artista se desplomó mientras despedía su show "30 años de Navidad".

En el escenario falleció, María Isabel Murillo, Misi

En el escenario falleció, María Isabel Murillo, Misi(Colprensa/Archivo)

María Isabel Murillo, Misi, falleció en una clínica de Bogotá luego de que se desplomara el viernes 23 de noviembre en el escenario mientras despedía su show el estreno de la obra "30 años de Navidad".

Sobre las 10 de la noche de este viernes mientras llamaba uno a uno a los integrantes de su espectáculo que se encontraban detrás del escenario para despedir el estreno de su show en el Teatro Colsubsidio, su cuerpo cayó sobre el escenario dejando a todos perplejos, mientras sus compañeros intentaban sostener su cuerpo y auxiliarla.

Esta mujer de 61 años, fundadora de Misi Producciones falleció en el escenario, allí quedó su cuerpo tendido al parecer producto de un infarto, según han confirmado fuentes consultadas por Caracol Radio.

¿Quién era Misi?

María Isabel Murillo, fue la mujer que a mediados de la década de los 80 encontró en el teatro musical una forma de expresar el talento infantil colombianos, llegando así a posicionarse como referente del teatro musical en Colombia y el mundo, pues en 2012 logró llegar con "La más grande historia jamás contada" a Broadway .

Esta mujer que nació en un entorno musical. hija de Josefina Samper de Murillo y Hernando Murillo, siempre le atribuyó a su madre la herencia de su vena artística. Así lo dijo en una entrevista concedida al programa Dos y Punto de Caracol Radio: 

"Josefina Samper de Murillo vistió este sueño hasta el día de su muerte", al momento de referirse al vestuario siempre exclusivo que usaban los personajes de sus shows.

También habló del significado de permanecer 3 décadas como uno de los espectáculos navideños más esperados cada año.

"Es una celebración en forma, como se lo merece un proyecto artístico que ha logrado estar vigente en 30 años. Y es que cuando uno piensa, son 30 años. Es mucho tiempo en sentidos muy lindos: formando talento, cumpliendo sueños, haciendo país y consolidando un nuevo género artístico, el teatro musical".

Desde el 2017 celebraba los 30 años que sus espectáculos de navidad habían transformado decenas de vidas que encontraron en su batuta l opción para disfrutar de algo espectacular. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad