Tres colombianos entre los más influyentes en LinkedIn
La plataforma digital destacó la labor de 342 personas de todo el mundo en su listado ‘Top Voices’
LinkedIn, reconocida por ser la red social laboral hoy cuenta con más de 590 millones de usuarios. La plataforma presentó su segundo listado ‘Top Voices’, con el cual resalta a los usuarios más destacados de la plataforma en países como Reino Unido, Francia, Brasil e India, entre muchos otros.
En esta ocasión, por primera vez se presenta el listado con usuarios de habla hispana. Además, dentro del ranking se encuentran tres colombianos (Carlos Rosales, Fundador de Consultores Neurosales; Manuela Villegas, CEO de Sí Señor Agencia; Sylvia Ramírez Rueda, Directora de The International Happiness Bureau) que resaltan por ser voces referentes como inspiración y testimonios de experiencia laboral.
Le puede interesar: ¿Amante de las películas? Youtube le tiene una buena noticia
Según Natalia Fabeni, vocera de LinkedIn, recalca el contenido de calidad que generan los 'Top' Voices'. Para la selección se tuvieron en cuenta datos duros brindados por los ingenieros, entre esos, número de contribuciones, seguidores y diversidad temática.
Fabeni, también contó a Caracol Radio, que los grandes generadores de contenidos tienen 3 principales focos de información: Desarrollo personal y profesional; liderazgo y éxito en los negocios; prendimiento y éxito en los trabajos.
Lea también: No más 'me gusta' falsos en Instagram
Si usted cuenta con un perfil en LinkedIn Fabeni, le comparte 4 tips que lo ayudarán a potenciar sus contenidos:
1. Focalizarse en un tema que conozcan.
2. Pensar cómo se quiere contar lo que se sabe, ya sea por un video, post, audios, etc.
3. Periodicidad y constancia para las publicaciones.
4. Animarse, para compartir información y generar un debate de calidad.