Electricaribe

Más de 120 barrios de Cartagena y 15 pueblos de Bolívar sin luz el domingo

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 5:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde

Continuando con el plan de mantenimiento, Electricaribe tiene previsto para el próximo domingo 25 de noviembre, una interrupción de servicio para la mejora del suministro de energía a los clientes que son alimentados a través de la subestación Ternera.

Ayleen Alvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar explicó que entre las 5:30 de la mañana y 6:00 de la tarde se trabajará en el transformador de potencia número 3 de la subestación Ternera, dejando sin servicio circuitos Ternera 2,4 y 6.

Circuito Ternera 1: Barrios: Blas de Lezo, San Pedro, La Central, El Carmelo, Los Jardines, La Victoria, Vista Hermosa, San Fernando, Alameda la Victoria, Ciudadela 11 de Noviembre, Urbanización Simón Bolívar.

Circuito Ternera 4: Alto Jardines, Alto Bosque, Arroz Barato, Simón Bolívar, Camilo Torres, Cesar Florez, La Consolata, Alcázares, Alto Paraíso, Educador, El Reposo, Esmeralda I, Jorge Eliecer Gaitán, La India Catalina, La Sierrita, La Victoria, Los Ciruelos, Manuela Vergara de Curi, María Cano, Medellín, Nazareno, Nelson Mandela, Las Colinas, Nueva Venecia, Quindío, San Fernando Sector Kalamary, San Pedro Mártir, San Pedro Martir Sector 2 de Noviembre, San Pedro Mártir Sector La Gaitana, Urbanización La Colina, Urbanización Las Reinas, Urbanización Villa Carmen, Sor Teresa de Calcuta, Sectores Unidos, El Silencio, Urbanización Ciudadela 2000, Urbanización Colombiatón, Urbanización Jaime Pardo Leal, Urbanización Nuevos Jardines, Urbanización Villa Rubia y Villa Fanny.

Para el caso del circuito Ternera 6: Turbaco: barrios 13 de Junio, 5 de Octubre, Alfonso López, Altamira, Arroyo Lejos, Av. Pastrana, Bellavista, Buenos Aires, Calle de La Cruz, Calle de La Cultura, Calle Del Cerro, Calle del Progreso, Calle del Tronco, Calle El Coco, Calle El Espiche, Calle La Estrella, Calle Nueva, Calle Real, Calle San Martin, Calle Santa Catalina, Camino A Quilembe, Campaña, Carretera Troncal, Coloncito, El Carmen, El Matadero, El Prado, El Recreo, El Rosario, El Talón, Fátima, Juan XXIII, La Canalita, La Conquista, La Floresta, La Línea, La Manga, La Mina, La Plaza, Las Cocas, Las Delicias, Las Mercedes, Loma de Piedra, Los Angeles, Los Cerritos, Los Ciruelos, Los Laureles, Los

Naranjos, Manzanares, Matute, Media Tapa, Nueva Colombia, Nueva Esperanza, Ospina Pérez, Papayal, Paraíso, Posa Manga, Puente Honda, San Antonio, San Pablo, Sector Puente Honda, Unidad Residencial Catalina, Urbanización Arcos de Portasol, Urbanización Altos de Plan Parejo, Urbanización Bosque de La Ceiba, Urbanización El Valle, Urbanización El Zapote, Urbanización La Cruz, Urbanización La Granja, Urbanización Los Campanos, Urbanización Malibú, Urbanización Torrecilla, Urbanización Villa Campo, Urbanización Villas de Calatrava, Urbanización Villas de Turbaco, Villa Santa Catalina, Villa Soila.

Circuito Ternera 8: Ciudadela India Catalina, Doña Manuela, El Gallo, El Porvenir Sector Los Cerezos, El Pozón, India Catalina, Los Alpes, Los Ciruelos, Pozón, San Jose de Los Campanos, Sector Doña Manuela, Ternera, Urbanización Anita, Urbanización Bosques de La Ceiba, Urbanización La Carolina, Urbanización Las Palmeras, Urbanización Revivir de Los Campanos, Urbanización Villa Rosita, Variante Pozón, Policarpa, Villa Estrella, Aguas Prietas, Bellavista, El Recreo, Nueva Colombia, Plan Parejo, Urbanización Bosque de La Ceiba, Urbanización El Rodeo.

La empresa recuerda que los mantenimientos se hacen necesarios para ofrecer un servicio de calidad y continuidad.

También Electricaribe realizará mantenimiento a la red eléctrica del Sur de Bolívar y Magdalena. La jornada de trabajo se realizará entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Personal técnico y operativo de Electricaribe realizará labores de mantenimiento preventivo en las líneas de alta tensión y redes de distribución, lo cual dejará sin servicio a los municipios de Barranco de Loba, Altos del Rosario, Hatillo de Loba, Río Viejo, Tiquisio, San Martín de Loba, Arenal del Sur, Morales, Norosí, Regidor, El Peñón y El Banco, Guamal, Tamalameque en el Magdalena.

El alcance de estos trabajos comprende el mantenimiento general de tres torres que se encuentran en el cruce del río Magdalena, así como el cambio de aislamientos y labores de podas.

Por esta razón, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en todo el casco urbano y rural de los catorce municipios mencionados, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

La empresa recuerda que estos trabajos son indispensables para ofrecer un servicio con mejor calidad y confiabilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir