Farándula

Corte Suprema de Justicia

Fiscal se reunió con magistrados de la Corte Suprema

Se reunió acompañado de la Vicefiscal, con el presidente y vicepresidente de la Corte.

Fiscal se reunió con magistrados de la Corte Suprema

Fiscal se reunió con magistrados de la Corte Suprema(Colprensa.)

Colombia

El Fiscal General Néstor Humberto Martínez y la Vicefiscal María Paulina Riveros estuvieron en la Corte Suprema de Justicia reunidos con el presidente José Luis Barceló y el vicepresidente Álvaro Fernando García. El encuentro fue un acto voluntario de las cabezas del ente investigador y duro un poco más de una hora.

“Les he manifestado la profunda convicción que en los casos de impedimento lo más conveniente será siempre un fiscal ad hoc. Nos confirmamos en ese pronunciamiento y visión", dijo Martínez.

El fiscal respondió ante quienes han pedido su renuncia que hay muchas voces que lo apoyan por su lucha contra la corrupción y así mismo, insistió en que hay alguien detrás de todo esto.

“Es evidente que en esta lucha denodada contra la corrupción más de 2.400 personas han sido judicializadas en casos de coimas y corrupción por más de 4.5 billones de pesos y eso no genera amigos y ejercen”, dijo.

Dijo que espera que en las próximas dos sesiones que tiene la sala plena se tome una decisión y efectivamente este jueves, al menos entre lo programado, se hablará de la reforma a la justicia y si alcanza a haber ponencia del impedimento de la Vicefiscal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad