Estos serán los cierres viales por concierto de Roger Waters

Este 21 de noviembre se llevará a cabo uno de los concierto más esperados por muchos y algunas vías se verán afectadas.

Estos serán los cierres viales por concierto de Roger Waters /

El próximo miércoles 21 de noviembre 2018 se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados por muchos, llega el concierto de "Roger Waters Us and Them” en el Estadio Nemesio Camacho el Campín en la ciudad de Bogotá

Por el concierto, varias vías se verán afectadas en la ciudad, por eso le contamos cuáles son las vías que estarán cerradas y cuales son las mejores alternativas de desvío. 

Desde las 5:00pm del 19 de noviembre hasta las 6:00am del 22 de noviembre estarán cerradas las siguientes vías:

Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluidos andenes Norte y Sur.

Desde las 6:00pm  del 20 de noviembre hasta las 06:00am del 22 de noviembre, el siguiente tramo vial.

Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.

Cierre total de la Carrera 28 entre Calle 53B y Calle 53B Bis, se deberá garantizar en todo momento acceso a los residentes del sector.

Lea También: Ya está todo listo para el concierto de Roger Waters en Bogotá

También, habrán algunas vías que podrá usar como alternativa para realizar desvíos autorizados.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la Av. NQS.

Los asistentes al evento se les recomienda tomar taxis o vehículos autorizados sobre las zonas amarillas que se habilitarán de manera provisional, esto con el fin de facilitar la movilidad de todas las personas.

Además, es recomendable no llevar carros ya podrán llegar en Transmilenio o Sitp y se recomienda a la ciudadanía programar los viajes realizados por los sectores afectados.

Cargando