Cultura

Cine

Así reaccionó Margot Robbie al recibir el guión de "Birds of Prey"

La actriz se emocionó tanto al recibir el guión de la película que decidió cambiarle el título y lo compartió con todos sus seguidores.

Así reaccionó Margot Robbie al recibir el guión de "Birds of Prey"

Así reaccionó Margot Robbie al recibir el guión de "Birds of Prey"(Getty Images)

La actriz Margot Robbie mostró a todos sus seguidores por su cuenta de Instagram la emoción y la felicidad de recibir el guión que la transformará nuevamente en Harley Quinn en la película "Birds of Prey".

En el 2016 la actriz protagonizó Robbie quien era la fiel compañera del Joker en "Suicide Squad", que le permitió conseguir uno de los puntos más altos de su carrera artística.

Con la segunda parte del "Escuadrón Suicida" en un eterno "veremos", Harley Quinn ya sabe que tendrá su propia película.

Lea También: Una mujer guerrera será la nueva protagonista de Caballeros del Zodiaco

Con guión en mano, la actriz aprovechó sus redes sociales para "re-escribirle" el título. A "Birds of Prey", la artista le agregó: "y la fantástica emancipación de la única...Harley Quinn".

A su vez, también añadió un beso más estrellas y corazones a la portada del guión escrito por Christine Hodson.

La película tiene como fecha de estreno pautada el 7 de febrero de 2020. Los detalles de la trama son vagos aún, pero se centrará en Robbie reuniendo un equipo de superhéroes , para luchar contra un malvado señor del crimen, llamado Black Mask, quien será interpretado por Ewan McGregor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad