Día sin IVA el próximo sábado 17 de noviembre

Aproveche este 17 noviembre de 2018 para hacer todas las compras de diciembre porque llega el día sin IVA, y todo fiao.

Cuando muchos están hablando del incremento en el impuesto al valor agregado y de los cambios que tendremos en los próximos años, hay un lugar donde el 17 de noviembre van a devolver el IVA. Mientras unos discuten sobre la ley de Financiamiento, en Flamingo, el almacén líder de venta a crédito en Colombia, van a devolver el IVA a todos sus clientes.

Es muy fácil; las personas que compren el sábado, 17 de noviembre, con su fiao de siempre o con la tarjeta Mefía, se les devolverá el IVA en un bono de compra para que lo rediman los días 9 y 10 de enero de 2019 en todo el almacén. Además, únicamente por este día tendrán descuentos y ofertas para celebrar el Día sin IVA.

Se tendrán, también, descuentos como televisores LED LG de 43 pulgadas por $1’299.000, 30% de descuento en vestuario y calzado para toda la familia, 25% de descuento en portátiles HP y hasta 30% de descuento en juguetería. Todo en un único día para madrugarle a diciembre y hacer todas las compras. Consulte aquí términos y condiciones.

Cargando