Internacional

Interpol

Piden circular roja en contra de la ‘Mona’ Jaller

Un juzgado advierte que no pagado la respectiva condena por fraude.

Piden circular roja en contra de la ‘Mona’ Jaller

Piden circular roja en contra de la ‘Mona’ Jaller / EFE

El Juez Quinto de Ejecución de Penas, Wilson Guarnizo, hizo una petición a la Interpol para que se emita una circular roja en contra de Giselle Jaller porque aún no ha pagado su condena de más de 7 años por Fraude Procesal y Falsa Denuncia.

“Me permito solicitarle que se adelanten los trámites pertinentes con el fin de lograr la captura de la condena Giselle Jaller, quien actualmente se encuentra evadida de la libertad, al parecer fuera del país, toda vez que es requerida por este despacho para que cumpla con la pena impuesta de 94 meses y 12 días de prisión por el delito de Fraude Procesal y Falsa Denuncia contra Persona Determinada”, se lee en la solicitud.

La pena se le profirió por la denuncia penal que hizo contra funcionarios del Banco BBVA y de la Superintendencia Financiera, haciéndose pasar por representante legal de la compañía InterTerra SA y de su hermana Rolla Jaller.

La denuncia la interpuso acusando a las entidades de fraude procesal argumentando que les iniciaron un proceso ejecutivo para cobrar el saldo de un crédito que ya de había cancelado.

‘La Mona Jaller’ no solo suplantó a su hermana, también presentó escrituras públicas falsas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad