Puente festivo deja 21 personas fallecidas por accidentes de tránsito

La Policía de Tránsito y Transporte reportó que en este puente festivo, han perdido la vida 21 personas en las diferentes vías del país.

Ante este registro la directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Hilda María Gómez, reitera el llamado a la responsabilidad que se debe tener por parte de los colombianos que salieron en a sus vehículos a descansar a diferentes lugares del país y que regresarán mañana lunes a sus lugares de origen.

 De acuerdo con la movilización de colombianos por la red vía nacional hasta las 6 de la tarde de hoy se tiene un registro a nivel nacional de 2 millones 351 mil 259 vehículos. De Bogotá han salido 287 mil 516 automotores.

 Según la Policía de Tránsito y Transporte, se han impuesto 3 mil 590 comparendos, de los cuales 403 son motociclistas, 551 no llevaban licencia de conducción, 427 por revisión técnico mecánica, 231 por adelantar en zona prohibida y 119 personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez.

 Pese a las lluvias de la segunda temporada del año, a esta hora no se registran cierres de vías nacionales. Sin embargo el INVIAS reporta a esta hora el cierre total en la vía Daveiva- Santa Fe de Antioquía, por caída de piedra en el sector de los Naranjos en el kilómetro 67 más 500.Aplica en ambos sentidos en cierre.

 También se registra cierre total en la vía Medellín San Gerónimo por caída de Piedra en el kilómetro 33 más 88 y aplica para ambos sentidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir