Cultura

Cine

El trailer de Animales Fantásticos está vinculado con Harry Potter

Recientemente se reveló el último trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald que dejó a más de uno impactado.

El trailer de Animales Fantásticos está vinculado con Harry Potter

El trailer de Animales Fantásticos está vinculado con Harry Potter(Twitter Animales fantásticos)

Hasta ahora, los adelantos de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald han mostrado mucha magia, bestias y crímenes, pero el último adelanto ha dejado a más de uno sorprendidos. 

En el nuevo trailer aparecen Jude Law como un joven Albus Dumbledore y Zoë Kravitz como Leta Lestrange, la vieja novia de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero también nos revelaron un nuevo personaje capaz de transformarse en reptil, un personaje muy conocido por los fanáticos de Harry Potter.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Nagini, interpretada por la actriz surcoreana Claudia Kim forma parte de un circo nómada y es una "Maledictus", es decir, un ser humano maldito, destinado a transformarse eventualmente y para siempre en una bestia.

Lea También:  ¡De no creer! 'Freddie Mercury' tiene familia colombiana

En el clip, Scamander le pregunta a su viejo profesor por qué debe ser él quien venza a Grindewald, a lo que Dumbledore responde, "No puedo ir en contra de Grindewald. Debes ser tú", mientras nos muestran un flashback de un joven Grindewald y un Dumbledore aún más joven tocando el Espejo de Oesed, que como bien saben los seguidores de Harry Potter, es capaz de mostrar tu mayor deseo.

Así pues, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a los cines el próximo 16 de noviembre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad