Cultura

Música

¡De no creer! 'Freddie Mercury' tiene familia colombiana

El actor Rami Malek, quién interprete a Freddie Mercury en la película ‘Bohemian Rhapsody’ afirmó que por su adn corre sangre latina.

¡De no creer! 'Freddie Mercury' tiene familia colombiana

¡De no creer! 'Freddie Mercury' tiene familia colombiana(20 Century Fox)

No estamos hablando del cantante de Queen, el Freddie Mercury real, nos referimos al actor Rami Malek, quién interprete a Freddie Mercury en la película ‘Bohemian Rhapsody’, quien en una entrevista  afirmó tener influencias latinas.

El actor fue invitado a un programa de televisión española, allí dijo que interpretar al icónico vocalista de la banda británica ha sido el mayor reto de su carrera porque considera a Mercury el más grande artista de rock de todos los tiempos, con una increíble presencia escénica.

También, contó que en el momento de presentar el casting  tuvo que hacerlo frente a los miembros de Queen Roger Taylor (baterista) y Brian May (guitarrista), y en ese momento sintió que su corazón se iba a salir, sin embargo, al final se ganó el papel para representar al icono del rock. 

Lea También: ¡Revivió Queen! La banda superó los ídolos del reguetón en Spotify

Sobre cómo armó al personaje, Malik cuenta que Mercury nunca se consideró a sí mismo un bailarín, por lo que el actor no trabajó con coreógrafos, pero se asesoró con alguien que le ayudó a imitar los movimientos del cantante, que tenía un lenguaje corporal muy particular. Según Malik, aunque sus influencias son Jimmy Hendrix y David Bowie, sus movimientos son de Liza Minelli.

Además, una de las cosas que más sorprendió al presentador del programa fue la menara en la que Malek hablaba español, es casi perfecto, el periodista le preguntó de la razón por la que habla tan bien el idioma. “Tengo dos tías  colombianas y me crié en Los Ángeles” y por esa razón tiene tantas influencias de la cultura latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad