Economía

Avianca

La aerolínea Avianca cumple cinco años en la Bolsa de Nueva York

Solo 87 empresas de América Latina hacen parte de este importante mercado de capitales.

La aerolínea Avianca cumple cinco años en la Bolsa de Nueva York

La aerolínea Avianca cumple cinco años en la Bolsa de Nueva York(Cortesía Avianca)

La aerolínea Avianca cumple cinco año de estar cotizando en la Bolsa de Valores de Nueva York, uno de los mercados de capitales más importantes del mundo y del que solo hacen parte 87 empresas latinoamericanas.

Durante estos cinco años, el Holding ha desarrollado diferentes iniciativas que mejoran la experiencia de sus viajeros y que a su vez consolida su posición como una compañía diversificada en ingresos y unidades de negocio.

Para conmemorar sus primeros cinco años en NYSE, Avianca Holdings realizó el tradicional “toque de campana” que cierra la jornada bursátil de Wall Street. En representación de los cerca de 20 mil empleados de la compañía, se encuentra Hernán Rincón, CEO-Presidente Ejecutivo, y un grupo de hombres y mujeres de la dirección de Avianca.

De igual forma, la delegación de Avianca Holdings desarrolló una intensa jornada con analistas de mercado y representantes de inversionistas y fondos institucionales, a los que se les expuso el estado actual del Holding, así como la proyección de la compañía para los próximos años.

“Hoy no solo celebramos cinco años en el mercado de capitales más importantes del mundo, también llevamos el mensaje de confianza en la industria aérea de América Latina, que hoy trabaja por afrontar de la mejor manera los desafíos del entorno para continuar aportando desarrollo a nuestra región. Para mí y el equipo directivo que me acompaña, es un honor dar el cierre de jornada en esta importante plaza bursátil, en representación de los cerca de 20 mil colaboradores que todos los días trabajan por consolidar a Avianca como la aerolínea latinoamericana preferida por los viajeros del mundo y por fortalecer la posición de nuestras unidades de negocio en sus respectivos segmentos de mercado”, concluyó Hernán Rincón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad