Iván Duque

El 'desconectado' de Duque con Carlos Vives

El Presidente de Colombia se reunió con el Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, el profesor belga Gunter Pauli y el cantante colombiano.

Mientras hay polémica en el país por el aumento del IVA el mandatario en su último evento público evitó referirse directamente al tema, pero aprovechó a cantar una canción junto a Carlos Vives a quien días atrás propuso como alcalde de Santa Marta.

En la reunión que tuvo con el reconocido cantante colombiano, también hablo sobre la cultura ambiental que necesitaba tener Colombia.

“Necesitamos que los niños vuelvan a tener en la formación de valores unos componentes modernos frente a los temas más trascendentales. Yo quiero que los niños de Colombia crezcan con una cultura de protección de la biodiversidad, protección del agua y una cultura de reciclar, reducir y reutilizar”, expresó el Presidente Duque.

Además dialogó sobre las preocupaciones que tienen los líderes del Magdalena, pues los inconvenientes en esta región son muchas, entre ellas los problemas del acueducto de Santa Marta y el deterioro de la Ciénaga Grande.

“Yo puedo decirle una cosa, maestro. No se resuelven las cosas de la noche a la mañana, pero yo sí tengo el anhelo que en estos cuatro años de nuestro Gobierno nosotros podamos concertar, con liderazgos cívicos como el suyo, con los gobiernos locales y los gobiernos departamentales, una solución que de verdad los samarios y los colombianos digamos al final de nuestro mandato esto se cumplió”, dijo el Presidente.

En este evento, estuvieron el Alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, el profesor belga Gunter Pauli, promotor de la llamada Economía Azul y como se dijo anteriormente el cantante colombiano Carlos Vives.

El reconocido cantante le explicó al Presidente Duque el proyecto que desea realizar sobre el desarrollo turístico y deportivo en Santa Marta, específicamente en el barrio Pescaíto, cuna de importantes deportistas como ‘El Pibe’ Valderrama, el cual necesita una inversión de 6 millones de dólares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir