Artistas

Christina Aguilera ya no se siente culpable por sus hijos al salir de gira

Ahora que sus hijos son Max y Summer son lo suficientemente mayores para poder acompañar a su madre en la carretera.

Christina Aguilera /

Puede ser la necesidad de compaginar su exigente gira de conciertos, con la que está promocionando su nuevo disco 'Liberación', con las responsabilidades que se desprenden de su condición de madre de dos hijos no ha sido tan fácil para la cantante, la idea de pasar tanto tiempo fuera de casa ya no implica  nada.

Lea también: Demi Lovato estará en rehabilitación hasta el 2019

"Ante todo, mi función principal es la de ser mamá y eso no facilitan nada en la vida en los hoteles, en las ocasiones en las cuatro de la mañana". Cuando era joven y solo tenía que pensar en mí. Ahora entran en el juego sus mantitas preferidos y aquellos muñecos que más les gustan ", ha reflexionado la artista.

Esta es la razón por la que se habla de "realizada y llena de energía" durante una larguísima temporada en la que está con su familia. Máxima prioridad, pero una obligación totalmente incompatible con el estilo de vida que usualmente se define como las estrellas del pop.

Lea también: Aventurero ruso planea dar la vuelta al mundo a remo

"¡Pero qué recibo más cálido! ¡Qué he tenido! ¡¡¡El sentido demasiado como en casa!", Escriben en sus redes sociales poco después de su nueva gira en Florida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir