Salud y bienestar

Rehabilitación médica

Demi Lovato estará en rehabilitación hasta el 2019

A pesar de que el cantante lleva tres meses en rehabilitación se esperara que se le de alta hasta principios de 2019.

Demi Lovato estará en rehabilitación hasta el 2019

Demi Lovato estará en rehabilitación hasta el 2019(Getty Images)

Hace unos días se cumplió el tercer mes el ingreso en la rehabilitación de Demi Lovato tras sufrir una sobredosis el pasado julio y, en la vista de las últimas noticias se ofreció la primera mano de sus familiares y los acusados apuntaban a la estrella se estaba recuperando favorablemente de su última recaída, muchos anunciantes, con una posibilidad especial, que se refiere a la alta más pronto que a la tarde.

Esa teoría se ve reforzada por el hecho de que el 23 de septiembre la joven de 26 años fue fotografiada por primera vez en público desde el informe de que casi le cuesta la vida, pero parece que hay que esperar unos meses más.

Varios informantes a su círculo de alegatos han sido confirmados al portal Entretenimiento, y afirman que el plan de la artista y sus seres queridos pasa por que continúe en rehabilitación hasta al menos principios del 2019 y siga acumulando días sobria -y ha superado los 90- antes de enfrentarse de nuevo a la 'realidad'.

En los primeros y duros momentos de su internamiento, Demi contó con el apoyo incondicional de su madre y su hermana, quienes fueron las primeras en su silencio, para el peligro y la atención al mundo entero. Más que una adicta o un juguete roto más de la industria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad