Política

Con caravanas en principales ciudades terminó campaña de Bolsonaro

Miles de personas movilizaron sus vehículos en apoyo al candidato de ultraderecha.

Una caravana de motocicletas recorres las calles de Sao Paulo (Brasil) como acto de apoyo al candidato presidencial Jair Bolsonaro.

Una caravana de motocicletas recorres las calles de Sao Paulo (Brasil) como acto de apoyo al candidato presidencial Jair Bolsonaro.(EFE)

Brasilia, Recife, Fortaleza, Curitiba y otras ciudades de Brasil fueron escenario de caravanas en las que participaron centenares de carros y motos para dar el último apoyo al candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro.

De esa forma, cierran la campaña para las elecciones de este domingo para las que Bolsonaro lidera los sondeos de opinión con una ventaja de 12 puntos sobre Fernando Haddad del Partido de los Trabajadores.

En gran parte de las movilizaciones, los seguidores del militar de la reserva apuntaron al fin del comunismo en Brasil. Además con banderas e imágenes del candidato afirman que es la solución a la corrupción, el desempleo y la violencia que vive el país.

Los ciudadanos que se movilizaron también afirmaron que es necesario “un nuevo rumbo para Brasil”

Por su parte, aliados de Bolsonaro, como la parlamentaria Bia Kicis, afirmaron en la caravana de Brasilia que una victoria de Haddad “representaría una guerra civil para Brasil” y llevaría al pueblo a protestar en las calles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad