Deportes

Chicó derrotó al América y le propinó la primera derrota en la era 'Pecoso'

El cuadro boyacense se impuso 2-1 y continúa en su lucha por huir del descenso.

Chicó derrotó al América y le propinó la primera derrota en la era 'Pecoso'

Chicó derrotó al América y le propinó la primera derrota en la era 'Pecoso'(Colprensa)

Boyacá Chicó derrotó 2-1 al América de Cali, en un juego con auténticos golazos, y le produjo la primera derrota al cuadro vallecaucano en la era 'Pecoso' Castro, tras un invicto de siete fechas. El cuadro boyacense continúa en su carrera por huir del descenso y ya se ubica a ocho puntos de Alianza Petrolera y el Atlético Huila.

Muy temprano, a los cuatro minutos, Jossymar Gómez abrió el marcador con un potente derechazo, tras cazar un balón en las proximidades del área vallecaucana.

La reacción del América no se hizo esperar, pero dio frutos solo hasta el segundo tiempo, cuando a los 62 minutos Jefferson Cuero igualó el marcador tras una buena definición en el mano a mano con el portero 'Ajedrezado'.

Sin embargo, cuando más cerca parecía estar el segundo vallecaucano, cayó una nueva anotación boyacense, esta vez con una exquisita vaselina de Felipe Ponce sobre el portero Carlos Bejarano.

América se ubica en la casilla 11 con 17 puntos; mientras que Boyacá Chicó es 13 con 15 unidades, sumando 121 puntos en la tabla del descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad