Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

#DosAñosDelNo el Uribismo celebra el triunfo en el plebiscito por la paz

Los principales comentarios recaen a cuestionamientos que hay actualmente sobre la implementación a los acuerdos del proceso.

(@OIZuluaga - twitter )

Colombia

A través de redes sociales, los principales miembros del partido Centro Democrático y seguidores del ex presidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez, han comparto una serie de imágenes y afirmaciones destacando el triunfo que lograron en las urnas en el año 2016 cuando el entonces presidente Juan Manuel Santos decidió someter a votación popular los acuerdos alcanzados hasta el momento con la extinta guerrilla de las Farc.

Senadores y políticos que apoyaron la campaña del NO han expresado por medio de redes sociales los principales inconvenientes y los evidentes quiebres que se han presentado en la implementación del acuerdo de paz.

El hashtag nació luego de la publicación que realizó el presidente del partido político Centro Democrático, Álvaro Uribe.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir