Nacional consiguió una victoria agónica ante Chicó y ascendió en la tabla

Un gol de Alexis Henríquez en el minuto 91 le entregó el triunfo al equipo antioqueño.

Atlético Nacional consiguió una victoria agónica ante Chicó en el Atanasio Girardot, consiguiendo 3 unidades que le permiten ascender al sexto lugar de la Liga Águila. 

Cuando el reloj apenas marcaba 6 minutos del primer tiempo, Gustavo Torres abrió el marcador para el cuadro local, lo que hacía pensar que el partido sería fácil para Nacional, pero no fue así. 

A los 18 minutos de la primera etapa, el goleador del conjunto de Tunja, Diego Valdés, emparejó el partido llegando a su septima anotación en el torneo y devolviéndole la preocupación a la hinchada verdolaga. 

El primer tiempo terminó con Nacional buscando el arco rival y queriendo hacer valer la condición de local, pero el marcador terminó igualado en los primeros 45 minutos. 

En el segundo tiempo, Chicó salió mejor parado en el campo y mostró rebeldía, la cual le sirvió cuando en el minuto 56 del encuentro, Valdés marcó nuevamente para dar la ventaja parcial y llegar a ocho tantos en el torneo. 

Tras el gol, Nacional se mostró nervioso y con más empuje y ganas que con buen fútbol, buscó el empate que llegó cuando el reloj marcaba 69 de la complementaria, a través de un gol de penal de Dayro Moreno

Tras el empate, el cuadro antioqueño se fue con todo en busca del gol del triunfo, y Dayro estrelló un balón en el palo de forma increíble tras definir con el arco a placer. 

Cuando parecía que no se movería el marcador y los hinchas antioqueños asimilaban el empate, el capitán Alexis Henríquez dijo presente tras un certero cabezazo, dándole los tres puntos a Nacional que llega a 21 unidades y escala a la sexta posición. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir