Fútbol

Batalla campal: así terminó el partido entre Palmeiras y Cruzeiro

Sassá de cruzeiro propinó un fuerte puño a Mayke de Palemiras.

Por la semifinal de la Copa de Brasil en el icónico estadio del Mineirao, el anfitrión y actual campeón Cruzeiro aprovechó la ventaja del partido de ida 1-0 sobre Palmeiras y se concentró en el refuerzo de la defensa.

En la única gran oportunidad que tuvo el conjunto de Belo Horizonte durante la primera mitad, Lucas Silva dio una precisa asistencia al argentino Hernán Barcos, quien inauguró el marcador a los 26 minutos tras encajar un calibrado pateo a la portería del Palmeiras.

El club paulista, dirigido por el exseleccionador de Brasil y Portugal Luiz Felipe Scolari, regresó determinado en la segunda mitad y arrancó el empate después de tan solo 4 minutos.

El volante Felipe Melo anotó de cabeza cuando estaba en el área a la espera de la salida de un córner que partió de las botas del delantero Dudu.

Con la victoria del Cruzeiro prácticamente asegurada, los ánimos se calentaron en el tiempo añadido, después de que el defensor paulista Antonio Carlos y el portero Fabio chocaran en el área mineira.

Con el pitido final, que confirmó el avance del Cruzeiro, los jugadores de los dos equipos protagonizaron en el césped una pelea que se extendió a las hinchadas y terminó con dos tarjetas rojas, una de cada lado, para Sassá y Diogo Barbosa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad