Liga Colombiana

Wuilker Fariñez, el héroe de clasificación de Millonarios en Copa Águila

El portero venezolano del club embajador atajó dos penaltis ante Jaguares.

Wuilker Fariñez, el héroe de clasificación de Millonarios en Copa Águila

Wuilker Fariñez, el héroe de clasificación de Millonarios en Copa Águila / Millonarios

Wuilker Fariñez, portero venezolano, fue el héroe de la noche, este miércoles, tras atajar dos penaltis, que ayudaron a clasificar a Millonarios frente a Jaguares, en el estadio El Campín, a la semifinal de la Copa Águila.

El partido de vuelta de los cuartos de final del certamen fue de gran tensión para los hinchas embajadores, puesto que el equipo cordobés, en los últimos minutos del primer tiempo, abrió el marcador y, de momento, estaban eliminando a Millonarios.

Con el tanteador en contra, el técnico Miguel Ángel Russo buscó igualar el compromiso a como de lugar, tanto así, que puso en ataque a cinco delanteros. Óscar Barreto, quien ingresó en el segundo tiempo, fue el autor del empate que llevó a Millonarios a jugar los penaltis.

Fue desde los doce pasos donde el venezolano Fariñez brilló y demostró el por qué es el arquero titular en la selección de su país y en uno de los equipos más grandes de Colombia.

Arrancaron los penaltis, Wuilker Fariñez atajó el primer cobro de Jaguares, a Pablo Rojas, posteriormente, Juan Zuluaga remató, pero erró el segundo penal del equipo de Córdoba y en el último, a cargo de Cleider Alzáte, el portero venezolano volvió a figurar y evitó el gol, para dejar que Ayron Del Valle sellara la clasificación a semifinales de la Copa Águila.

Estas fueron las palabras de Wuilker Fariñez, al término del partido:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad