Nicolás Maduro

¡Como los reyes! Banquete de Maduro indigna a venezolanos

El presidente de Venezuela visitó el restaurante del chef Salt Bae en Estambul.

En días pasados el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, realizó una gira por China y Rusia. En esta, el presidente solicitó un préstamo para reactivar la corporación estatal venezolana, PDVSA.

De regreso a su país natal, el mandatario realizó una parada en Estambul y allí visitó uno de los restaurantes más reconocidos perteneciente al famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae.

Este restaurante se caracteriza por la magnífica presentación a la hora de cortar las carnes y agregarle especias.

En Internet, empezaron a circular videos donde se ven al mandatario junto a su esposa, Cilia Flores, disfrutando del espectacular show y posteriormente consumiendo unos habanos en un humidificador personalizado con su nombre.

Ante el hecho, venezolanos han expresado su inconformismo con el derroche y poco interés del mandatario por la situación que padecen los venezolanos. Incluso varios de ellos han comentado las publicaciones del reconocido chef y han criticado su recibimiento al presidente.

En su primera alocución al aterrizar en Caracas, Nicolás Maduro se refirió a su experiencia en el restaurante de Salt Bae “Le envío de aquí un saludo a Nusret. Nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, ama a Venezuela".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir