Economía

Nicolás Maduro

¡Como los reyes! Banquete de Maduro indigna a venezolanos

El presidente de Venezuela visitó el restaurante del chef Salt Bae en Estambul.

¡Como los reyes! Banquete de Maduro indigna a venezolanos

¡Como los reyes! Banquete de Maduro indigna a venezolanos(GettyImages/ John Moore)

En días pasados el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, realizó una gira por China y Rusia. En esta, el presidente solicitó un préstamo para reactivar la corporación estatal venezolana, PDVSA.

De regreso a su país natal, el mandatario realizó una parada en Estambul y allí visitó uno de los restaurantes más reconocidos perteneciente al famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae.

Este restaurante se caracteriza por la magnífica presentación a la hora de cortar las carnes y agregarle especias.

En Internet, empezaron a circular videos donde se ven al mandatario junto a su esposa, Cilia Flores, disfrutando del espectacular show y posteriormente consumiendo unos habanos en un humidificador personalizado con su nombre.

Ante el hecho, venezolanos han expresado su inconformismo con el derroche y poco interés del mandatario por la situación que padecen los venezolanos. Incluso varios de ellos han comentado las publicaciones del reconocido chef y han criticado su recibimiento al presidente.

En su primera alocución al aterrizar en Caracas, Nicolás Maduro se refirió a su experiencia en el restaurante de Salt Bae “Le envío de aquí un saludo a Nusret. Nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, ama a Venezuela".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad