Justicia

Demandas

Con tutela Uribe quiere que Gustavo Petro se retracte

Dice su abogado que está en “estado de indefensión”.

Con tutela Uribe quiere que Gustavo Petro se retracte

Con tutela Uribe quiere que Gustavo Petro se retracte(Colprensa)

Bogotá

El abogado Abelardo de la Espriella radicó una tutela en nombre del expresidente Álvaro Uribe pidiendo que Gustavo Petrose retracte de sus afirmaciones dadas en entrevista radial.

Denuncia de Uribe a Petro por declaraciones en La W Radio

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1536634527_598287/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La tutela la interpone afirmando que el senador está en “estado de indefensión” porque él también senador Gustavo Petro hizo serias acusaciones en la W Radio que comprometen su honra y buen nombre, y lo que dijo fue replicado en varios medios de comunicación por lo que el impacto social es mayor.

Petro dijo que “Uribe debió haber estado preso hace tiempos y por delitos de lesa humanidad”, citando el debate que él le adelantó en el año 2007 sobre paramilitarismo.

Y también , señala en la tutela que Petro lo culpó de los abusos que actualmente ejercerían los empleadores sobre sus empleados, pues señaló que el expresidente César Gaviria y él, “se han encargado de que el trabajador y las trabajadoras hayan sido llevados a un estado de semiesclavitud bajo acoso sexual”.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad