Orden Público

FARC

Autoridades desconocen paradero de otros seis exjefes guerrilleros

Incertidumbre por la ubicación de alias Romaña, El Paisa y Márquez se sumaron los nombres de otro excomandante de la antigua guerrilla de las Farc.

Colombia

Las autoridades tratan de establecer el paradero de otros seis exjefes guerrilleros, quienes estarían en la misma situación de alias Iván Márquez, alias El Paisa y alias Romaña de quienes el gobierno aseguró desconoce su paradero.

Lea también: Sin rastro de 'Iván Márquez', 'El Paisa' y 'Romaña'

Los otros exjefes guerrilleros de los cuales no hay precisión sobre su ubicación, según fuentes militares son: Jose Manuel Sierra Sabogal, conocido como 'El Zarco Aldinever', José Benito Cabrera Cuevas, conocido con el alias de 'Fabián Ramírez', Olivio Merchán Gómez, conocido como 'El loco Iván, Élmer Mata Caviedes, conocido como 'Albeiro Córdoba' y Nelson Enrique Díaz Osorio, conocido con el alias de 'Iván Ali'.

Lea también: Farc lanzan advertencia entre líneas a Iván Márquez

Las autoridades buscan confirmar una de las hipótesis más fuertes que hay sobre el paradero de estos excabecillas de las Farc y es si salieron del país con destino a Venezuela u otros países de la región, o aún se encuentran cerca de las zonas de reincorporación y capacitación donde se encontraban concentrados luego de dejar las armas.

Lea también: Fiscalía determinará si Márquez, Paisa y Romaña son objetivos de alto valor

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad