Economía

Convocatorias

¡Empresarios, iNNpulsa Colombia los está buscando!

Hay plazo hasta el próximo 07 de septiembre para postular los proyectos.

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo mediante su plan ‘INNpulsa Colombia’, está buscando 90 grandes y medianas empresas para que participen en ‘Megainnovadores’, un proyecto que le apuesta a identificar y desarrollar el emprendimiento corporativo permitiendo ampliar los horizontes de estos creativos.

Puede inscribirse mediante http://innpulsacolombia.com antes del próximo 07 de septiembre. Recuerde que el concurso cuenta con algunos requisitos como: 3 años de constitución, contar con un mínimo de 40 empleados, entre otros.

Los ganadores obtendrán un acompañamiento que ayudarán a construir una estrategia y un portafolio de iniciativas de emprendimiento corporativo. Además, recibirán un reconocimiento como empresas Mega Innovadoras.

Le puede interesar: Empresa colombiana renueva muebles dañados para disminuir impacto ambiental

Juan Carlos Garavito Escobar, Gerente General de iNNpulsa Colombia, aseguró que “estos programas ayudan a estimular el espíritu de emprendimiento corporativo de las grandes y medianas empresas, con el objetivo de crear nuevos negocios innovadores que le den un valor agregado al país”.

Esta iniciativa hace parte del programa Mega – I, que surgió en el 2016. Donde participaron varias empresas que desarrollaron 36 nuevos negocios con un alcance de posibles alianzas en Estados Unidos, Europa y Asia y un mercado potencial de US 300 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad