Justicia

Madame

Solicitan en extradición a clientes de la “Madame”

La Fiscalía pide la captura internacional de 4 extranjeros por pagar para tener sexo con menores de edad.

Solicitan en extradición a clientes de la “Madame”

Solicitan en extradición a clientes de la “Madame”(Caracol Radio)

Tras la medida de aseguramiento en contra de Liliana del Carmen Campos o la Madame, como era conocida en Cartagena, la Fiscalía continúo con los operativos para desarticular por completo una red de proxenetismo infantil que se enquistó en la capital de Bolívar. 

Un capitán retirado de la Armada y un sequito de cómplices fueron capturados en la llamada operación Vesta que lideró la Fiscalía y la Dijin. Además tratan de establecer que personas facilitaban el tráfico sexual de niñas generalmente para abusadores extranjeros. 

Ahora y por primera vez en la historia judicial del país, la Fiscalía solicita en extradición a cuatro ciudadanos extranjeros, clientes de la Madame y que habrían pagado por tener sexo con menores de edad en Cartagena. 

Se trata de dos estadounidenses, un alemán y un argentino, que junto al israelí, señalado de liderar la red de proxenetismo infantil, podrían pagar penas de hasta 37 años de prisión. 

La Fiscalía también ocupó con fines de extinción de dominio los hostales que eran utilizados para promover las actividades ilegales de las personas vinculadas al caso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad