Orden Público

Policía Nacional Colombia

Revuelo en la Policía por condecoración a un líder espiritual

El general (r) Carlos Ramiro Mena, en nombre de la institución otorgó la medalla a la transparencia David Miscavage, promotor de la cienciologia.

Revuelo en la Policía por condecoración a un líder espiritual

Revuelo en la Policía por condecoración a un líder espiritual(Colprensa/Archivo)

Caracol Radio conoció que la Policía se encuentra revisando documentos para poder entender porque el general (r) Carlos Ramiro Mena, quien fue inspector de la institución y quien está retirado desde hace seis meses, a nombre de la Policía, vestido de Policía y con banderas de Colombia a su alrededor, le otorgó al líder espiritual y promotor de la cienciologia David Miscavage la medalla a la transparencia.

El reconocimiento se lo habría hecho Mena, según lo que se puede ver en el sitio web de Miscavage, por haber salvado a la humanidad de la violencia, el mal, el terrorismo, las drogas y todos los factores negativos que la amenazan.

Hay que decir que en la policía, según conoció Caracol Radio, están bastantes sorprendidos con esta actuación del general Mena, debido a que él está retirado desde el mes de enero y la condecoración la entregó en las isla de Barbados, en el Caribe el pasado 23 de junio, como si aún fuera un general activo y además representado a las autoridades colombianas.

Fuentes de la institución indicaron que también están verificando, si no se encuentra algún sustento jurídico o legal que sustente la actuación del general, en que posible delito o contravención pudo haber incurrido al haber actuado en representación de una autoridad Colombiana en el exterior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad