Economía

Las historias con sabor de Dulcerna, a revolucionar la gastronomía caribeña

“Historias con sabor” es el nuevo eslogan de esta tradicional marca que busca conquistar nuevos públicos y trascender en la repostería colombiana.

Línea Catering Dulcerna desarrollado para matrimonio de la ciudad / Junio 2018.

Línea Catering Dulcerna desarrollado para matrimonio de la ciudad / Junio 2018.

Luego de ser durante 42 años parte de la historia de Barranquilla, Dulcerna se arriesga por la innovación gastronómica a través de nuevas recetas que se verán reflejadas en sus postres y una variedad de productos en su menú de sal. En su carta se encontrarán tanto los platos y postres más representativos de la marca, como todas las preparaciones que están determinando la forma de comer de las nuevas generaciones y de quienes intentan llevar un estilo de vida saludable.

Con un nuevo punto de venta y la transformación de los ya existentes, Dulcerna busca hacer de sus locales espacios cómodos y acogedores en donde sus visitantes compartan momentos de felicidad y entretenimiento. Así mismo, el nuevo local brindará la posibilidad de disfrutar shows gastronómicos en vivo, zonas de trabajo y una amplia y variada vitrina de distintos productos.

A través de “Historias con sabor”, Dulcerna busca resaltar los momentos más significativos en los que ha estado presente acompañando a sus empleados y a sus más fieles clientes. Es así como una de las marcas más emblemáticas de la ciudad, busca ofrecerles a sus visitantes una experiencia totalmente distinta en la que se fusiona lo tradicional con las tendencias gastronómicas de hoy.

Contacto

Dirección: Carrera 53 # 75-78

Teléfono: 3112111 - 3693244

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad