Educación

Niños Rescatados

Niños tailandeses rescatados no podrán asistir a la final del Mundial

El club Manchester United los invitó a ellos y a los rescatistas a visitar Old Trafford.

Rescate de niños en Tailandia

Rescate de niños en Tailandia(EFE)

Los 12 niños tailandeses habían sido invitados directamente por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a viajar a Rusia para estar en la final del Mundial el próximo domingo.

Sin embargo el representante del Ministerio de Salud de Tailandia, Thongchai Lertwilairatanapong, señaló que a pesar de que se encuentran en buenas condiciones, los menores todavía deben permanecer una semana en el hospital mientras recuperan su estado de salud.

Los integrantes del equipo de fútbol Jabalíes Salvajes recibieron mensajes de apoyo de deportistas como Lionel Messi, el brasileño Ronaldo, el inglés John Stones y equipo alemán Bayern Munich.

Además el club inglés Manchester United invitó a los menores y a los rescatistas a visitar el estadio de Old Trafford la próxima temporada.

Ver También: Los jabalíes salvajes, amantes del fútbol sobrevivieron

Además desde que se conoció su rescate han llegado mensajes de alivio y felicitación por parte de líderes mundiales como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, la primera ministra británica, Theresa May, y el rey Felipe VI de España.

También se han manifestado empresarios como Elon Musk, científicos y organismos de emergencias que habían ofrecido ayuda para las labores de rescate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad